RSS

CRÓNICA DEL PARTIDO PUENTE GENIL-SALSAS MUSA B

En el día de hoy hemos vuelto a la competición, tras dos jornadas de partidos aplazados. Se ha podido ver un conjunto bien concentrado, y con ganas de hacerlo bien.
La primera parte del encuentra ha sido muy igualada, prueba de ello ha sido el tanteo de los dos primeros cuartos (15-15 y 15-15).
En el tercer cuarto ha sido cuando nuestro chicos alcanzaron su máxima diferencia a favor de 5 puntos, aunque al final de este cuarto terminamos con un tanteo abajo de 45-41.
Fue en este tercer cuarto cuando el equipo local se posicionó con una defensa en zona que no fuimos capaces de romper en todo el encuentro, salvo en ocasiones contadas en las que se pasaron balones interiores a los pivots, pero no se veía nada claro.
El último periodo fue continuación del tercero. Defensa en zona de Puente Genil y los nuestros que no pudieron.
A falta de poco más de un minuto para el final del encuentro tuvimos nuestra oportunidad, pero faltó un poco de presión en defensa para recuperar balones y un poco de suerte a la hora de anotar.
Buen progreso de nuestro equipo, que demostró que estamos en el buen camino.

A destacar la labor de José María y de Josei, que han sido nominados como MVP de hoy.

Esperamos que lo jugadores que por diversos motivos están de baja, se incorporen lo antes posible.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

El equipo de moderación revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros desde la pestaña CONTACTAR de la página principal y si lo prefieres en baloncestomusa@gmail.com