RSS

S. MUSA CDAD CÓRDOBA CADETE B – B. EGABRENSE

Partido de vuelta contra el equipo de la población de Cabra, afrontado, a priori, con ánimo de comprobar el progreso que  nuestros chicos vienen mostrando.

No sólo no defraudaron sino que entusiasmaron a la afición con un juego bien ordenado, esfuerzo importante en defensa, serenidad y garra en el ataque.

El inicio del encuentro comenzó con una igualdad en el marcador, llegando al final del primer cuarto con el marcador de 13-10 para el equipo local. Muchas pérdidas tontas de balón y canastas fáciles que fallaron, fueron los culpables de no finalizar este cuarto con una cierta ventaja a nuestro favor.

En el segundo cuarto vimos una tímida reacción de los salseros, llegando a un empate a 17, que se vio pronto esfumado para llegar al descanso con un 28-21.

No sabemos qué les dijeron los entrenadores en el descanso a nuestros chicos, pero en el tercer cuarto apareció un equipo que fuerte y motivado, supo imponer su juego. Parcial del cuarto de 7-22, que marcó el desarrollo del resto del partido.

En el último cuarto continuamos con la línea tomada, si bien es verdad, que el equipo egabrense tiró la toalla ya a mediados del cuarto, cuando por lesión tuvo que abandonar el equipo su base (dorsal 22).

Final del encuentro: 47-64, que nos da esperanza y nos hace pensar en estar entre los 4 primeros clasificados de esta fase regular, ya que si seguimos así, teniendo en cuenta las sensaciones de la primera vuelta, estamos seguros que podemos optar a estos puestos, sin olvidar la actitud mostrada hoy.

Destacar la labor de Sigor, que con 16 puntos ha sido uno de los puntales del equipo, así como la aportación de Nacho con gran cantidad de rebotes ofensivos y defensivos y 20 puntos anotados y la labor defensiva y buenas asistencias de Josei.

MVP: NACHO

Anotadores: Nacho (20), Sigor (16), José María (7), Álvaro (7), Josei (6), Ángel (4), Fernando (2), Pedro (2), Alberto, José Manuel, Antonio, Lolo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

El equipo de moderación revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros desde la pestaña CONTACTAR de la página principal y si lo prefieres en baloncestomusa@gmail.com