RSS

CRÓNICA ADIPACOR - BBALL CÓRDOBA (1º PARTIDO SEMIFINALES PLAY-OFF’s) (2-4-13)


El primer encuentro de esta fase del campeonato tuvo un claro dominador durante todo el encuentro, y ése fue nuestro equipo. Marcamos diferencias desde el principio con unos parciales abultados, a pesar de tratarse de dos de los equipos más competitivos de la temporada. 

En el primer cuarto Ángel y José María salieron enchufados, marcando diferencias. Álvaro y Emma cumplieron con una defensa férrea, José Antonio bien en el rebote y José Manuel haciendo gala de su explosividad. Con la entrada en juego del organizador Fernando, llegamos al final de este cuarto con una diferencia de 10 puntos, que a la postre fue la tónica habitual del encuentro. 

En el segundo cuarto, con las salidas de Alberto con su instinto reboteador y de Josei, con su fuerza y ganas de superación, pudimos mantener el resultado, a pesar de empeorar el acierto anotador en general. 

En el tercer cuarto, que más que un cuarto pareció un cuarto y mitad por la duración del mismo, pudimos disfrutar del juego de Pedro y de los dos infantiles, Josemi y Carlos Gracia, flamantes medallistas de bronce en el campeonato nacional de su categoría, que a pesar de tener escaso acierto en los tiros libres, consecuencia de la dureza de los aros, que consiguieron volver a recuperar la ventaja de la primera parte, a pesar de que al final de este cuarto los de Adipacor metieron dos triples que pudieron poner nerviosos a los nuestro. Reseñar las tres faltas técnicas que los árbitros pitaron en contra de los de Adipacor por protestas airadas, que a la postre no fueron decisivas. 

No fue así y en el cuarto, a pesar de algunas precipitaciones en los pases, supimos llevar el partido hasta nuestra primera victoria en esta fase de la competición, que nos hace albergar esperanza, dejando muy buenas sensaciones de cara al segundo encuentro que disputaremos en casa el próximo sábado a las 14:15 h. 

Al final, un EXCELENTE 57-70. 
Parciales: 15-25; 17-10; 16-20; 9-15. FINAL: 57-70 
 Anotadores: José María (13), José Manuel (0), Alberto (4), Josei (0), Fernando (0), Álvaro (2), Emma (7), Pedro (0), Ángel (24), José Antonio (16), Carlos Gracia (2), Josemi (2).

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

El equipo de moderación revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros desde la pestaña CONTACTAR de la página principal y si lo prefieres en baloncestomusa@gmail.com