RSS

Cadete B. Salesianos - BBall B

 
 





Último partido de la temporada para nuestros Cadetes de primer año, en el que se cayó derrotado.

Salesianos planteó un partido muy serio, donde controlaron el ritmo del encuentro y consiguieron dormirse hasta ellos mismos, esto unido a un acierto sorprendente en el tiro, (jamás vi mecánicas de tiro, igual) Permitieron su victoria.

Donde estuvieron los fallos, no presionar a todo campo desde el comienzo, esto no impidió anotar en contraataque e abrir diferencias con ellos, un ataque en zona completamente inútil, intentamos improvisar, pero eso no sirve de nada en categorías de formación, por tanto, asumo la derrota como personal e intentaré aprender la lección.


En cuanto a los jugadores, destaco la capacidad anotadora de Álvaro, con más de 20 puntos, aunque debo de ser capaz de inculcarle más dotes de base, ese es un trabajo pendiente, pero como líder en este partido fue capaz de hacer un gran trabajo.

Gonzalo hizo un gran partido defensivo y fue participativo, su progresión ha sido muy elevada y Manuel también hizo un partido muy destacado.

Con respecto a Julio y Xavi, desde aquí y ya que esta es la última crónica de liga regular, quiero destacar su sacrificio a lo largo de todo el año, han jugado en una posición que no les corresponde y han sufrido durante todo el año, desde aquí gracias.

 En cuanto a Javi López, su lesión fue un revés tanto para el partido como para el equipo, espero que no sea nada grave y él sabe que todos estamos con él.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

El equipo de moderación revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros desde la pestaña CONTACTAR de la página principal y si lo prefieres en baloncestomusa@gmail.com