RSS

Cadete B. BBall - Cordobasket.


 
 


                              En la foto, Álvaro López, base del Cadete B del BBall.


El pasado jueves 14, disputamos nuestro penúltimo partido frente a Cordobasket, el cual un partido muy rudo, donde nuestro rival, hizo un partido muy serio y demostraron estar un peldaño por encima de nosotros.

El resultado final 54-27, como entrenador, destaco la portentosa defensa 1-3-1 que nos realizaron a lo largo del partido, así como la defensa 1+caja, contra Álvaro que realizaron durante ciertos intervalos del partido.

En cuanto a nosotros, nuestra actitud debe de ser más agresiva, destaca la capacidad anotadora de nuestro base, con más de 16 puntos y lo fuertes que Xavi y Julio se están haciendo cogiendo rebotes.

Manuel Ruiz, poco a poco va tomando confianza y peso el grupo y organizó el juego en gran parte del encuentro, con buenos resultados.

Nuestro juego aun es muy irregular, somos capaces de mover el balón con solvencia y salir con balón, pero no somos peligrosos aun frente a aro, pese a nuestro manejo del juego de forma individual, debemos seguir trabajando en estos conceptos con mucho ánimo y ganas.





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

El equipo de moderación revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros desde la pestaña CONTACTAR de la página principal y si lo prefieres en baloncestomusa@gmail.com