RSS

CRÓNICA BBALL CÓRDOBA – CARMEN A (CADETE A-GRUPO A) (15-3-13)

Último encuentro de la fase regular en que ninguno de los dos equipos se jugaban nada, ya que pasara lo que pasara, El Carmen es 2º de grupo y BBALL tercero.

Empezó el encuentro igualado, pero ya a mitad del primer cuarto El Carmen supo imponer su ritmo, llegando al final de este cuarto con 8 puntos arriba.

El segundo fue continuidad del primero. Los nuestros carecían de concentración, costando mucho trabajo meter una canasta (al final el porcentaje de tiro de 2 quedó en un 26%, es decir, que para meter una canasta necesitábamos tirar 4 veces).

Llegó el tercero, que pudo ser el cuarto del vuelco, ya que lo ganamos de 6, dando la impresión que de seguir así, podíamos dar la sorpresa.

En el cuarto, llegamos a acercarnos a 8-9, pero no pudo ser… mientras que seguíamos con dificultades para anotar, el equipo carmelita metía canasta, a priori, imposibles.

Al final, un justo 52-65, que si echamos ganas, puede ser al revés.

En el otro encuentro decisivo del grupo B, y que definía nuestro rival en play-off de cuartos Cordobasket ganaba a Adipacor de 20 puntos, por lo que nuestro cruce será contra Adipacor el miércoles 3 de Abril en cancha contraria.

Deseamos mucha suerte a nuestro equipo en la recta final de la temporada, confiando en que con ganas, empuje, tesón, trabajo y fe somos capaces de todo.

Parciales: 7-15; 9-16; 21-15; 15-19. FINAL: 52-65

Anotadores: José María (10), José Manuel (0), Alberto (0), Josei (0), Fernando (0), Álvaro (1), Emma (9), Ángel (20), José Antonio (6), Carlos Gracia (4), Josemi (2).

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

El equipo de moderación revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros desde la pestaña CONTACTAR de la página principal y si lo prefieres en baloncestomusa@gmail.com